martes, 1 de enero de 2013





Bienvenidos a la Familia

Soy Nicolás y tengo 9 años también soy el reportero del blog y hoy os voy a hablar  de una web que podréis enseñar a vuestros hijos Club Penguin

En club penguin podéis ir a diversas zonas como la playa,el bosque, la mina y el dojo.También se puede ser ninja o agente secreto.

Además hay muchas fiestas como la Kermes, la Navidad y Hallowen.

Podéis compraros unas mascotas que se llaman puffles son como bolas de pelo suaves y cariñosas hay de muchos colores yo tengo  uno blanco, uno verde, uno amarillo y uno color café.

Seguiremos informando de las cosas que nos gustan a los miembros de Royal Family 3.0 ... Se acepatan sugerencias!!!


4 comentarios:

  1. Soy papá ... genial , es genial.

    ResponderEliminar
  2. hola nicolas soy lucas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. uuuooo tengo un primo blogger! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicolás, soy Cris la mamá de Pepe y Tomy, solo quería decirte que me ha encantado tu blog y te animo a qué sigas adelante contándonos cosas chulas que pasan a nuestro alrededor. A Tomy y a Pepe les ha encantado!!!. Beso. Cris de Telling Little Stories

    ResponderEliminar