miércoles, 2 de enero de 2013



Hola a todos he vuelto!!! Hoy os hablaré de un juguete magistral que si se tienen piezas se puede hacer prácticamente cualquier cosa , el lego, yo tengo muchos packs y he construído bastantes cosas por mi cuenta.

Normalmente me lo regalan pero también se puede comprar en lego.com , yo he hecho un montón de cosas por ejemplo un estanque para patos, una tienda que está siendo atracada, robot de exploración y defensa lunar, un barco de pesca moderno, una lancha, un posa vasos y más cosas.

Se puede construir a dos escalas a escala de minifigura (las minifiguras son personas de lego) es que las minifiguras puedan entrar y salir y que quepan en tú construcción lego y luego esta la micro escala que es construir como en escala de minifgura pero con menos piezas.

Bueno esto es todo por hoy, seguir visitándome!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

   

2 comentarios:

  1. Enséñame el lego de la tienda atracada :-)

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos cuentes más cosas de Lego y que sigas construyendo muchas mas cosas!!!!

    ResponderEliminar