martes, 8 de enero de 2013

Hoy os hablaré de los caballos.

Porque es uno de mis hobbies favoritos.

Yo voy a una hípica que se llama Can Llorenç, allí doy clases. Y mi profesora es mi tía, Carmen.

Con Carmen me voy de excursion por la montaña con los caballos, tambien me enseña a trotar y a galopar.

Bueno empecemos con el tema de los caballos.

LOS CABALLOS
 
Alimentación: los caballos  se alimentan principalmente de paja, avena, manzanas y zanhaorias.
 
Hábitat: montañas, claros y bosques.
 
 
Vida: 25-30 años.


Envergadura: 2-3 metros.

Adios!

 
 

 
 

4 comentarios:

  1. Que más comen los caballos? Y cuantos litros de agua beben al dia'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballos beben 30 litros de agua al dia y tambien pienso.

      Eliminar
  2. Papá : A mi me encanta la carne de caballo!

    ResponderEliminar